El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Debido a la gran demanda de salidas de pesca por grupos, organizamos :

1) Una salida de currican de costa (8 horas) para el viernes 02/04/2010.
Precio : 195 € por persona

2) Una salida de currican de altura (8 horas) para el sabado 03/04/2010.
Precio : 229 € por persona

Ya hay reservas hechas, asi que no esperéis demasiado para reservar una plaza.

 
Llevamos ya tiempo con la idea de montar una página web para ofrecer embarcaciones para la pesca de calidad. Nos ha pasado ya demasiadas veces que llegamos a un pueblo y te entran ganas de ir a pescar un día. ¿Dónde encontramos un buen barco? ¿Qué material llevará? ¿Qué experiencia tiene el patrón? El problema de este mundo de pesca es que hay muchos buenos pescadores, pero pocos buenos profesionales en la organización de viajes y salidas de pesca.

Para eso estamos nosotros: no somos los mejores pescadores, pero sabemos lo que Usted quiere. Disponemos de dos embarcaciones de alta gama: una Altair de 8,5 metros de eslora y una Tiara de 11 metros.

Nuestro skipper David Bono tiene años de experiencia en la pesca comercial, campeonatos y tiene su propia escuela náutica. Su brazo derecho, Miguel Sánchez, es uno de los mejores guías de pesca de la zona. Juntos han ganado varios campeonatos de pesca y participaron en el mundial de clubes de Jávea como skipper y guía oficiales. Todos los carretes y cañas son de la marca Shimano o similar. Así que… ¿A qué espera para pasar un dia en el mar con este equipo?
 
 
   
Hay mucho pescado este año. No queremos ser exageradamente optimistas, pero estamos cogiendo bastante pescado esta temporada. El viernes pasado nos divertimos mucho y cogimos varios bonitos al spinning delante de la costa a unos 40-45m de profundidad. En el concurso de pesca del fin de semana pasado del puerto de L’Hospitalet de l’Infant, se cogieron muchas anjovas (“tallahams”) al curricán y un palometón de unos 6kg. Y Miguel, nuestro guía, pudo coger un atún rojo de unos 200 kg al brumeo. Tuvieron varias picadas el jueves pero sin éxito, pero el viernes sí que pudieron sacar un bicho enorme después de una batalla de más de 4 horas. ¡Enhorabuena!
 
   
 
C/ Republica Argentina 34, 43892 Miami Playa, Tarragona, Teléfono: 651 377 316, contacto@salidasdepesca.com
 
 

Diseño de Paginas web en Barcelona